Comunicado última hora: desalojo ilegal a cangrejeros en Esmeraldas

Compartimos el comunicado urgente enviado hoy, 4 de diciembre, por Líder Góngora, Director ejecutivo de C-CONDEM (Corporación Coordinadora Nacional para la Defensa del Ecosistema Manglar).

codempe ptp

“El Gobierno de la Revolución Ciudadana, desde la gobernación de Esmeraldas, lidera en este momento el desalojo ilegal a los Pueblos del Ecosistema Manglar (cangrejeros) de la Comunidad de Bilsa en el Canton Muisne provincia de Esmeraldas.


Cada vez son más fuertes los desalojos ( con policías, militares) por parte de este gobierno a los Pueblos más empobrecidos del pais, pueblos en resistencia contra las camaroneras y ministros camaroneros y asambleistas camaroneros. Este es un desalojo hecho por estos que se llaman revolucionarios del siglo XXI.


Recuerden que hace poco se desalojó a la Comuna Bajo Alto, en la provincia de El Oro, y que estan por desalojar el Verdum en cantón Tosahua provincia de Manabi.


Mientras tanto, a la industria criminal del camarón, que desmanteló y taló el 70% del ecosistema manglar, desplazó comunidades, que contamina las aguas y que asesina a los pueblos del ecosistema manglar de Ecuador, se la premia pasándola de un estado ilegal, a un estado regular gracias a varios decretos, entre ellos el 1391.

Qué cosa en tiempos de revolución…

Líder Góngora”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Comunidad

  • CONTACTANOS:

    porlatierraplantate@gmail.com (593)2222222 twitter: porlatierraplantate facebook: porlatierraplantate
  • Archivos

A %d blogueros les gusta esto: